Techos Móviles Acuglass

Los techos móviles para terrazas son los cerramientos que más impresionan y los más deseados por nuestros clientes. Esto es así porque un techo en el cerramiento de la terraza permite mantener la esencia de una terraza al aire libre disfrutando del exterior, pero con todas las ventajas de un cerramiento de techos de terrazas.

Instalar un techo móvil en la terraza no tiene limitaciones de espacio y con él se consigue un buen aislamiento térmico que mejora la eficiencia energética de la casa. Con un techo móvil se consigue crear un espacio único en cada época del año, un sinfín de posibilidades que convertirán tu terraza en el lugar más acogedor de la casa sin hacer obras.

Si te gusta tu terraza como es, pero no la puedes utilizar durante todo el año, esta es la mejor opción, ya que, gracias a su sencilla instalación, se generan nuevas estancias para aprovechar espacios sin importar las condiciones climatológicas. Con un cerramiento de techo móvil tendrás un mayor control solar y un aislamiento inmejorable.

Las posibilidades de apertura son dos: apertura manual o techos automáticos para terrazas. La diferencia entre estas dos posibilidades de apertura es la manera de abrirlos: en los techos de apertura manual se deslizan los paneles con una pértiga mientras que, en los techos automáticos, el deslizamiento se ejerce gracias a un motor que ejerce la fuerza por ti y mueve los paneles.

Los precios para los techos móviles en terrazas son ajustados a cada cliente, ya que ofrecen muchas posibilidades de configuración, aunque la especificación más determinante son las dimensiones.

No solo las dimensiones son configurables, sino que hay otros muchos aspectos del techo que lo hacen único y personalizado.

Los paneles del techo pueden ser de diferentes materiales, dependiendo de cada necesidad.

    • Policarbonato: Las cubiertas móviles de policarbonato son muy ligeras, lo que lo convierte en el material idóneo para un techo con apertura manual. Los techos de policarbonato son fácilmente movibles ya que su peso es inferior al del cristal.
    • Panel sándwich: con este tipo de panel se consigue un cerramiento opaco, donde poder disfrutar como si se tratase de una estancia más de la vivienda o sacarle rendimiento a esas zonas con exceso de incidencia del sol.
    • Vidrio transparente: la principal ventaja de tener una terraza con techo transparente es poder aprovechar la protección que ofrece un cerramiento con techo móvil pero sin sacrificar la luz y las vistas que tenías antes de realizar de colocar la pérgola con techo móvil.
    • Vidrio mate: si no quieres perder la luz pero las vistas no son imprescindibles para ti. Este tipo de cristal ofrece privacidad y gran resistencia a las machas o suciedad.

El grado de apertura: nuestros techos móviles, tanto si son techos móviles de policarbonato, de vidrio o de panel sándwich, tienen diferentes opciones en el grado de apertura: 50%, 66%, 75% o 80%.

Otra característica configurable de los techos móviles es el color del aluminio. Disponemos de una amplia gama de colores para adaptarse a cualquier comunidad u obra que necesites: anodizados, carta RAL, imitación madera…

Un techo móvil es un oasis dentro de tu vivienda o negocio, una nueva zona donde disfrutar todos los días del año.

Los precios de los techos acristalados variarán en función de las características y de los materiales elegidos, pero no olvides que estamos a tu disposición para aconsejarte en tu nuevo proyecto y buscar la mejor solución para tu ático, jardín, terraza, patio, pérgola… sea como sea el espacio que quieres cubrir, tenemos un techo para ti.