Cerramientos de Terrazas

Cerramientos de terrazas Acuglass pone a su disposición una gran variedad de posibilidades para la instalación de cualquier tipo de cerramiento de cristal para terrazas o balconescerramientos abisagradoscorrederos, plegables, oscilo batiente

Ventajas de los Cerramientos de Terrazas

Las ventajas de los cerramientos de terraza son muchas, entre las que cabe destacar las siguientes:

Comodidad: Un cerramiento para terraza mejorará el confort de su terraza o balcón, permitiéndole el disfrute del mismo durante gran parte del año.

Solarium: los cerramientos de terrazas en los áticos o en los pisos orientados al sol, permiten tomar el sol durante gran parte del año, sin necesidad de estar expuestos al viento o al frio.

Aislamiento Térmico: Los cerramientos de exterior le proporcionarán un mayor aislamiento térmico, al no estar la fachada de la terraza expuesta directamente a la intemperie.

Aislamiento acústico: Un cerramiento de terraza completo, le ayudará a mejorar el confort acústico de su vivienda, ya que reducirá el impacto del ruido directo en las ventanas de la terraza.

Cerramientos de Terrazas

Cerramientos de Terraza… Precios

Evidentemente no se puede marcar una pauta general para establecer el precio de un cerramiento de terraza, ya que dependerá del tipo de cerramiento a instalar, altura de la terraza o balcón y longitud del mismo.

Lo que si podemos decirle, es que es una inversión a largo plazo en su vivienda, ya que disfrutará de la terraza durante gran parte del año y mejorará el confort de su vivienda, a la vez que aumentará el valor de la misma.

Cerramiento de Terraza

Diferentes tipos de Cerramientos para Terrazas

Existen diferentes tipos de cerramientos para terraza, nuestros profesionales le aconsejaran la mejor opción para comprar el cerramiento de cristal que mejor se adapte a su proyecto… nuestra experiencia es su garantía.

Nuestros profesionales le aconsejaran la mejor opción para comprar el cerramiento de cristal que mejor se adapte a su proyecto… nuestra experiencia es su garantía.

Cortinas de Cristal, el cerramiento invisible para terrazas totalmente transparente, no rompe la estética del edificio, se integra a cualquier espacio y le permite disfrutar de las vistas sin perfiles intermedios.

Puertas y Ventanas Correderas con cristal laminado o Climalit, para mejorar el aislamiento térmico y acústico

Puertas Plegables amplia apertura de espacios y total estanqueidad y máxima seguridad

Cerramientos para porches, protección contra la intemperie.

Pídanos un presupuesto sin compromiso para su cortina de cristalpuerta corredera de aluminioventana corredera de aluminio o puerta plegable y pasaremos a verle por su casa para tomar medidas y ofrecerle un presupuesto de lo más competitivo

Contacta con Acuglass

Sin ningún compromiso un comercial se pondrá en contacto con usted.

Si desea solicitar un presupuesto

Si prefiere que un comercial le llame