En Acuglass nos encargamos de hacer realidad su proyecto, nuestro equipo de profesionales especializados pondrá a su disposición materiales de vanguardia para cada fase y se encargará de una ejecución rápida y eficaz.

Crear espacios únicos adaptados a sus necesidades es nuestro principal objetivo, las veladas al exterior serán inolvidables independientemente de la época del año.Su satisfacción, nuetro compromiso.

Otros Complementos

MADERA

La madera  es un material noble que proporciona un ambiente cálido y natural, nuestras maderas tropicales de IPE, IROKO, TEKA…Cumplen con todos los requisitos de calidad y confort.

CÉSPED ARTIFICIAL

Ideal para crear zonas de estar sin los inconvenientes del césped natural, materiales de última generación que garantizan un tacto agradable donde poder estar sin los molestos mosquitos ni zonas húmedas por el riego.

PÉRGOLAS

Estructura de aluminio en diferentes acabados y medidas, su toldo inferior accionado mediante poleas le permite una apertura fácil y cómoda.

MOSQUITERAS

Amplio surtido de mosquiteras, fijas, abatibles, plisadas, enrollables, el complemento ideal para sus ventanas.

EQUIPAMIENTOS INTERIORES

En nuestro afán de facilitar un servicio integral a su proyecto disponemos de todos los gremios necesarios  y nuestro personal especializado se encarga de la coordinación para que usted no tenga que preocuparse de nada.

Albañilería, fontanería, electricidad, climatización, etc….

Contacta con Acuglass

Sin ningún compromiso un comercial se pondrá en contacto con usted

Si desea solicitar un presupuesto

Si prefiere que un comercial le llame