Pérgolas Bioclimáticas

La pérgola bioclimática le permite aprovechar al máximo todos los rincones de su casa, adaptándose perfectamente a terrazas, jardines, hoteles y restaurantes. Se trata de una estructura impermeable con lamas de aluminio móviles que regulan la temperatura y protegen del sol, la lluvia o el viento. Cuenta con un sistema innovador de domótica gracias al cual puede modificar o controlar diferentes valores de sus estancia sin la necesidad de estar presente.

Sus sensibles sensores detectan las inclemencias meteorológicas para permitirle disfrutar de su espacio durante todo el año.El confort siempre ha sido un factor muy importante y, por ello, la nueva pérgola bioclimática incorpora ciertos elementos (luces LED, música, calefactores…) que usted podrá controlar con los mandos o mediante sus dispositivos electrónicos.

Principales características:

La pérgola cuenta con lamas orientables en diferentes á;ngulos (45º, 90º y 135º) que dejan pasar el aire y permiten regular la temperauta manteniendo el calor en invierno y refrescando la casa en verano. Cabe destacar el diseño del sistema de canalización del agua de lluvia, ya que permite el desagüe por los pilares laterales llevando el agua fuera de la pérgola.

Todos sus sensores están controlados y monitorizados mediante una central que le permite disfrutar de su estancia a pesar de la temperatura, la lluvia o el viento. Esto podrá ser controlado desde una aplicación móvil para facilitar su comodidad.

Catálogo Técnico – Descargar PDF

Contacta con Acuglass

Sin ningún compromiso un comercial se pondrá en contacto con usted

Si desea solicitar un presupuesto

Si prefiere que un comercial le llame

Pérgolas bioclimáticas baratas
Pérgolas bioclimáticas adosadas
Pérgola bioclimática de aluminio
Pérgola bioclimática de aluminio instalada en una terraza
Pérgola bioclimática precio
Imagen 3D de una pérgola bioclimática
Pérgola bioclimática retractil
Pérgola bioclimática retractil en Zaragoza