Nuestros cerramientos invisibles para terrazas con cortinas de cristal le permiten incorporar a su vivienda una nueva zona de estar. Gracias a su discreción y eficacia convierten su terraza en un lugar más habitable y confortable del que disfrutar durante todo el año.Con este tipo de cerramiento podrá despedirse del viento, la suciedad y los ruidos. Su fácil y seguro mantenimiento hacen de la cortina de cristal el producto idóneo para cerrar su terraza.

Las cortinas de cristal son totalmente transparentes, no rompen con la estética del edificio, se integran a cualquier espacio y le permiten disfrutar de las visitas sin perfiles intermedios. Su forma de apertura hace que todas las hojas queden apiladas en un lateral, dejando la terraza totalmente libre y permitiendo una limpieza tanto interior como exterior de los cristales con comodidad y seguridad. Nuestro sistema de deslizamiento permite una apertura suave, cómoda y silenciosa. Tiene varias posiciones para poderla disfrutar totalmente abierta o con aperturas parciales.

 

Ventajas y características de las Cortinas de Cristal:

  • Multiposición: La versatilidad es un aspecto muy importante a tener en cuenta en las terrazas. Gracias a la posibilidad de multiposición se consigue que las hojas puedan colocarse de 3 maneras diferentes adaptándose a las necesidades de cada momento o de cada época del año. La terraza puede estar totalmente cerrada, totalmente abierta o con aperturas parciales que permitan la ventilación.
  • Fácil de limpiar. Debido a la manera en la que se recogen las hojas, es muy cómodo y accesible limpiar las dos caras de los cristales.
  • Aislamiento. Con un cerramiento en su terraza disminuye considerablemente la exposición a las condiciones externas: evita la lluvia, el viento, el ruido y la suciedad.
  • Disfrutar de la terraza durante todo el año. Permite aprovechar de manera óptima todos los espacios de la vivienda, dándole vida a esos espacios antes inutilizados.
  • Producto estético. Al ser invisible, no rompe con la estética de la fachada y permite una máxima visibilidad hacia el exterior.
  • Diseño adaptable a diferentes espacios. Se adapta a terrazas, áticos, balcones, porches, restaurantes y hoteles…
  • Aumenta la seguridad funcionando como una barrera adicional para los ladrones.
  • Aumenta el valor de su propiedad, ya que le da un valor añadido a la misma.
  • Mejora la eficiencia energética,disminuyendo el consumo de energía, ya que ayuda a climatizar la casa tanto en invierno como en verano actuando de barrera térmica.
  • Sistema avanzado, innovador y elegante.
  • Diseño sólido y duradero debido a la calidad de los materiales con los que se fabrica el cerramiento.
  • Puerta deslizante. Gracias a esto se aprovecha toda la terraza tanto cuando se encuentra abierto o cuando se encuentra cerrado.
  • Opciones de personalización. Puede elegir el color de los perfiles de aluminio, las cerraduras, el tamaño del vidrio… consúltenos y conozca todas las posibilidades que ofrecemos.
  • Garantía de seguridad. En Acuglass contamos con todas las garantías de seguridad que hacen de nuestras cortinas de cristal un producto de calidad.

 

Cerramientos de Terrazas

Cortinas de Cristal:

Las cortinas de cristal son totalmente transparentes, no rompen la estética del edificio, se integran a cualquier espacio y le permiten disfrutar de las vistas sin perfiles intermedios.

La cortina de cristal permite una limpieza tanto interior como exterior de los cristales con comodidad y seguridad.

Las cortinas de cristal son de Fácil apertura, ya que nuestro sistema de deslizamiento permite una apertura suave, cómoda y silenciosa. Disfrute de su terraza 100% abierta o con aperturas parciales.

Nuestros cerramientos con cortinas de cristal le permitirán aperturas intermedias para una ventilación controlada.

 

Contacta con Acuglass

Sin ningún compromiso un comercial se pondrá en contacto con usted.

Si desea solicitar un presupuesto

COMPLETE EL FORMULARIO

Si prefiere que un comercial le llame

SOLICITAR LLAMADA