Techos fijos para exterior

Un cerramiento con techo fijo es una de las mejores opciones que hay en el mercado para ampliar espacios de tu vivienda o negocio. Gracias a su fácil instalación, un techo fijo permite generar nuevas estancias o aprovechar espacios que antes no se utilizaban, sin necesidad de realizar grandes reformas ni obras.

Un cerramiento con techo fijo consta de una estructura estable de aluminio y unos paneles que protegen de la lluvia, del viento o del sol, y permiten que ese espacio sea funcional y confortable independientemente de las condiciones climatológicas o de la época del año.

Los techos fijos se adaptan totalmente al espacio que desees cubrir, ya que se fabrican a medida. No importa si es un patio, un jardín, un ático, una terraza o una pérgola; el techo es totalmente personalizable.

Si lo que quieres es aumentar la rentabilidad de tu negocio y poder mejorar el servicio que ofreces a tus clientes, este tipo de techo es la solución ideal puesto que hará que te olvides del parte del tiempo y ganarás ese espacio diariamente.

Nuestros techos tienen un ancho ilimitado pero la salida dependerá del material que se utilice. No te preocupes porque estudiamos cada caso y hacemos que cada proyecto sea único y especial, encontrando la solución que cumpla con tus expectativas. No solo las dimensiones son adaptables, sino que hay otros muchos aspectos del techo que lo convierten en algo tuyo, único y personalizado.

Los paneles del techo pueden ser de diferentes materiales, dependiendo de cada necesidad:

Vidrio transparente: disfruta al máximo de la protección que aporta un cerramiento con techo fijo pero sin perder la luminosidad, la amplitud y las vistas que tenías antes.

Vidrio mate: si no quieres perder la luminosidad pero las vistas no son esenciales para ti. Este tipo de vidrio ofrece privacidad y mayor resistencia a machas o huellas.

Panel sándwich: con este tipo de panel se consigue un cerramiento opaco, donde poder disfrutar como si se tratase de una estancia más de la vivienda o sacarle rendimiento a esas zonas con exceso de incidencia del sol.

Policarbonato: Este material aporta ligereza al cerramiento sin perder la intimidad de tu casa.

Si quieres tener luz artificial que garantice la iluminación en el cerramiento, se pueden instalar luces LED en sus travesaños.

Otra característica configurable del techo fijo es el color del aluminio. Contamos con una amplia gama de colores que se adaptan a todas las comunidades o requisitos de obra que necesites: anodizados, carta RAL, imitación madera…

La principal ventaja de instalar un techo fijo es poder disfrutar del exterior en cualquier momento del año, pero no es la única. Otra de sus principales características es la mejora de la eficiencia energética, reduciendo el gasto económico y el impacto medioambiental.

El techo fijo es compatible con la cortina de cristal, dando lugar a nuevos espacios que gozan de una estética atractiva y gracias a la sensación de amplitud que generan, hacen que disfrutar del exterior de manera confortable no sea un problema.